Síguenos en Facebook    

Faba Asturiana y Faba Verdina La Estela - Alta Selección

Faba Asturiana y Faba Verdina La Estela - Alta Selección
Faba AsturianaFabasBolsas de Faba VerdinaFaba Verdina

Qué Vendemos



Solamente comercializamos aquellos productos que nosotros mismos producimos en nuestras fincas, para poder así garantizar su excepcional calidad.


01. Saco 1kg faba asturiana I.G.P. 01. Saco 1kg faba asturiana I.G.P. "faba asturiana"


Saco de 1kg de autenticas fabas asturianas, amparadas por el consejo regulador Indicacion Geográfica Protegida "Faba asturiana" asi como por la marca de calidad "Alimentos del Paraiso Natural",  y por la marca de calidad de la Fundación Felix Rodriguez de la Fuente "Consuma Naturalidad", que avala las producciones que fomentan la biodiversidad. Procedentes de nuestra propia cosecha situada en el occidente asturiano, con ellas puede preparar aproximadamente 8-10 raciones de platos que van desde la clásica fabada asturiana hasta a platos más actuales, ya que maridan perfectamente tanto con carnes como pescados y mariscos. Incluye recetario.

 

02. Saco 0.5kg faba asturiana I.G.P. 02. Saco 0.5kg faba asturiana I.G.P. "faba asturiana"


Saco de 500gr de auténticas fabas asturianas, amparadas por el consejo regulador Indicacion Geográfica Protegida "Faba asturiana" así como por la marca de calidad "Alimentos del Paraiso Natural",  y por la marca de calidad de la Fundación Felix Rodriguez de la Fuente "Consuma Naturalidad" que avala las producciones que fomentan la biodiversidad. Procedentes de nuestra propia cosecha situada en el occidente asturiano, con ellas puede preparar aproximadamente 4-5 raciones de platos que van desde la clásica fabada asturiana hasta platos más actuales, ya que maridan perfectamente tanto con carnes como pescados y mariscos. Incluye recetario.

05. Saco 1kg faba verdina 05. Saco 1kg faba verdina


Saco de 1kg de autenticas verdinas asturianas, procedentes de nuestra propia cosecha en el occidente asturiano, y amparadas por la marca de calidad "Consuma Naturalidad", que avala las producciones respetuosas con la biodiversidad. Con ellas se pueden preparar aproximadamente 8-10 raciones. Especialmente indicadas para preparaciones con caza, pescados o mariscos.

06. Saco 0.5kg faba verdina 06. Saco 0.5kg faba verdina


Saco de 500gr de auténticas verdinas asturianas, procedentes de nuestra propia cosecha en el occidente asturiano, y amparadas por la marca de calidad "Consuma Naturalidad", que avala las producciones respetuosas con la biodiversidad. Con ellas se pueden preparar aproximadamente 4-5 raciones. Especialmente indicadas para preparaciones con caza, pescados o mariscos.

Imagen del producto no disponible 07. Saco 5kg faba verdina, categoría extra

Saco de 5kg de autenticas verdinas asturianas, procedentes de nuestra propua cosecha en el occidente asturiano, y amparadas por la marca de calidad "Consuma Naturalidad" que avala las producciones respetuosas con la biodiversidad. Formato especial para hosteleria con el que se pueden preparar aproximadamente 50 raciones.

08. Saco 1kg faba asturiana I.G.P. 08. Saco 1kg faba asturiana I.G.P. "faba asturiana", ECOLOGICAS


Saco de 1kg de autenticas fabas asturianas Ecologicas, amparadas por el consejo regulador Indicación Geográfica Protegida "Faba asturiana", por el COPAE (Consejo de la produccion ecologica del Principado de Asturias) así como por las marcas de calidad "Alimentos del Paraiso Natural" y "Consuma Naturalidad" que avala las producciones respetuosas con la biodiversidad, procedentes de nuestra propia cosecha situada en el occidente asturiano. Con ellas puede preparar aproximadamente 8-10 raciones de platos que van desde la clásica fabada asturiana como platos más actuales, ya que maridan perfectamente tanto con carnes como con pescados y mariscos. Incluye recetario.

09. Saco 0.5kg faba asturiana D.O. 09. Saco 0.5kg faba asturiana D.O. "faba asturiana", categoría extra, ECOLOGICAS


Saco de 500gr de autenticas fabas asturianas Ecologicas, amparadas por el consejo regulador Indicación Geográfica Protegida "Faba Asturiana", por el COPAE (Consejo de la Produccion ecologica del Principado de Asturias) así como por las marcas de calidad "Alimentos del Paraiso Natural", y "Consuma Naturalidad" que avala las producciones respetuosas con la biodiversidad, procedentes de nuestra propia cosecha situada en el occidente asturiano. Con ellas se pueden preparar aproximadamente 4-5 racionse de platos que van desde la clásica fabada asturiana como platos más actuales, ya que maridan perfectamente tanto con carnes como con pescados y mariscos. Incluye recetario.

10. Saco 5kg faba asturiana I.G.P. 10. Saco 5kg faba asturiana I.G.P. "faba asturiana", especial HOSTELERIA


Saco de 5kg de autenticas fabas asturianas, amparadas por el consejo regulador Indicación Geográfica Protegida "Faba asturiana", así como por las marcas de calidad "Alimentos del Paraiso Natural" y "Consuma Naturalidad" que avala las produccciones respetuosas con la biodiversidad, procedentes de nuestra propia cosecha situada en el occidente asturiano. Formato especial para hosteleria, con el que se pueden preparar aprosimadamente 50 raciones de cualquier preparación.

11. Saco 10kg faba asturiana I.G.P. 11. Saco 10kg faba asturiana I.G.P. "faba asturiana", especial HOSTELERIA


Saco de 10kg de autenticas fabas asturianas, amparadas por el consejo regulador Indicación Geográfica Protegida "Faba asturiana", así como por las marcas de calidad "Alimentos del Paraiso Natural" y "Consuma Naturalidad" que avala las produccciones respetuosas con la biodiversidad, procedentes de nuestra propia cosecha situada en el occidente asturiano. Formato especial para hosteleria, con el que se pueden preparar aprosimadamente 100 raciones de cualquier preparación.

Imagen del producto no disponible 12. Saco 5kg faba asturiana I.G.P. “faba asturiana”, especial HOSTELERIA ECOLOGICAS

Saco de 5kg de autenticas fabas asturianas Ecologicas, amparadas por el consejo regulador Indicación Geográfica Protegida "Faba asturiana", por el COPAE (Consejo de la produccion ecologica del Principado de Asturias) así como por las marcas de calidad "Alimentos del Paraiso Natural" y "Consuma Naturalidad" que avala las producciones respetuosas con la biodiversidad, procedentes de nuestra propia cosecha situada en el occidente asturiano. Con ellas puede preparar aproximadamente 50 raciones de cualquier preparación.

La Estela

Premios recibidos

Galería de fotos

Cómo se cocinan

Por qué comerlas

Enlaces de interés

Certificaciones


Web financiada por el Gobierno del Principado de Asturias a traves de PIATIC - Se abre en ventana nueva



 
Desarrollado por: eDise